96 323 20 36

Automoción 

El vertiginoso sector de la Automoción ha sido, es y será el motor principal de la Industria, y la Limpieza por Ultrasonidos imprescindible para las exigencias de calidad de los fabricantes, optimizando en costes y tiempos de producción. 

La serie TSD-G son equipos de Ultrasonidos, específicos para la limpieza y desengrase en la Industria del motor; Destinados a realizar procesos de limpieza por Ultrasonidos en todo tipo de piezas y materiales, procesos de decapado de pinturas en piezas y utillaje.

Disponemos de equipos Standard desde 50 hasta 3000 litros de capacidad, así como equipos con Sistema DC  con decantador para aceites y grasas, Filtración del Producto Químico y Recirculación a la cuba, para optimizar costes en consumible.

Hemos incorporado a nuestra web los equipos DC-EL, con Sistema de Elevación y bateo para completar la gama y facilitar la limpieza de motores, culatas, colectores, turbos. 

Fabricamos a Medida su proyecto para piezas especiales, diseñando el proceso de limpieza por ultrasonidos más adecuado a sus necesidades.

Subcategorías