96 323 20 36

Industrias 

Nuestra presencia en todos los sectores Industriales confirma la importancia de la limpieza por Ultrasonidos por su versatilidad y diversidad de aplicaciones.

La serie TSD-G son equipos de Ultrasonidos, específicos para la limpieza y desengrase en la Industria Aeronáutica, Electrónica, Mecanizado, Plástica, Médica, Farmacéutica, Pinturas, Moldes, Decoletaje, Herrajes, Alimentaria .... 

Disponemos de equipos Standard desde 50 hasta 3000 litros de capacidad, así como equipos con Sistema DC, para separar aceites y pastas, con Filtración del Producto Químico y Recirculación para optimizar costes en consumible.

Hemos incorporado a nuestra web los equipos DC-EL, con Sistema de Elevación y bateo para completar la gama y facilitar la limpieza de moldes, matrices, piezas mecanizado. 

Fabricamos a Medida su proyecto para piezas especiales, diseñando el proceso de limpieza por ultrasonidos más adecuado a sus necesidades.

Ofrecemos una gama de Productos, cuidadosamente seleccionados, para aportar a la limpieza por Ultrasonidos, el Producto Químico más adecuado en cada Aplicación, Proceso y Sector.

Productos 100% Ecológicos y Biodegradables de Nueva generación para desengrase por ultrasonidos. Disponemos de nuevos solventes No CloradosDecapado de pinturas para aplicaciones en el sector: Naval, Aeronáutico, Automoción. Ofrecemos la solución más eficaz en cada proceso.